domingo, 21 de febrero de 2021

Sueños de luna


La noche siempre gana, la oscuridad se hace fuerte e invita a dormir. Pero hay noches en las que el silencio estremece, y el viento silente canta buscando con quien compartir su música. Dentro el crepitar de las ventanas produce desvelos, los viejos visillos no se mueven y el incesante calor baña nuestros cuerpos en sudor.

Aquella mirada fija y llena de luz, invadía mi ser, me hizo confiarle mis pensamientos, secretos más ocultos y  proyectos futuros, pero ella buscaba más, no era suficiente hasta que le hablé de amor y le leí, leí poemas que de ella hablaban.  

Ella siempre está rodeada de luceros, de deseos y esperanzas. Nos observa desde el firmamento y con ella las noches llegan a ser menos oscuras y no tan largas.

 

Verano cálido

los ojos de la luna

mi lecho invaden



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En tu perfume

Es mi rosa de marzo la que florece en mi corazón a ritmo de puro amor, recuerdos imborrables sus pétalos engalanados visten viejas canciones...