martes, 23 de febrero de 2021

Me pregunto

Llegado a este momento

me pregunto quién soy.

 

De cómo expresar lo que siento

de cómo construir palabras

que procuren la luz

en el ocaso perdido

y con la noche apagada.

 

De cómo subir a una escalera

para abrazar la luna

y encender las estrellas

por iluminar sus ojos,

para ver  su sonrisa

bajo la sombra de la luna

antes que los minutos colapsen

y los segundos se evaporen.

 

De cómo evitar que su mirada se ahogue

y no dudar en sembrar esperanza

retirar las pesadas lágrimas

abonar y recoger su amor.

 

De cómo versar sobre su piel

y tatuar cantos de vida

dibujando sobre las líneas

un amor infinito declamado

a los cuatro vientos.

 

¿Soy yo poeta?

¿ O sólo soy sentimiento?

 


*Escrito para el festival internacional de poesía Feipoll, en el cuál fuí invitada a particpar a tomar lectura en la mesa propuesta para el día séptimo y último* Aquí se puede ver en este Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En tu perfume

Es mi rosa de marzo la que florece en mi corazón a ritmo de puro amor, recuerdos imborrables sus pétalos engalanados visten viejas canciones...