domingo, 21 de febrero de 2021

CONFIESO

Confieso que robé tus primaveras

antes de que las flores brotaran,                                

quise vestir mi piel de pétalos

y esfumarme con su aroma.

 

Confieso que superé a mis instintos

en el momento que el mundo pausó

tan solo quedaron sueños candentes

cuando el viento tu nombre se llevó.

                                                                                                  

Confieso que inundé los días de lágrimas,

causa de recuerdos y viejas canciones

supliqué por tus flores, tus besos, y tu aroma

con los que vestirme en cada madrugada.

 

Confesé ante el ocaso y el albor

el sol llora

y un arcoíris se construye en mi ventana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En tu perfume

Es mi rosa de marzo la que florece en mi corazón a ritmo de puro amor, recuerdos imborrables sus pétalos engalanados visten viejas canciones...