sábado, 11 de agosto de 2018

Amor de verano

Arriba, en aquella cima
en la que la noche nos contemplaba
sentados sobre la roca,
yo no lo pedía, pero tú 
me ofrecías la luna.

Sobre aquella toalla   
en la que el ocaso nos bronceaba
tumbados sobre la arena,   
yo no lo sabía, pero tú    
enterrabas mis miedos.

Sentados en aquel banco 
en el que contábamos estrellas  
bajo un silencio total,     
no sé si nos seducían,  pero
soñábamos con ellas.

Bajo aquella encina      
en la que nos refugiábamos
de un sol abrasador,       
tú no lo pedías, mas yo  
te ofrecía mis besos.

Junto al lago azul      
en el que nos reflejamos
con los pies mojados,   
ni lo pensábamos, sin embargo  
nos empapaba la pasión.

#pasionesdeverano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En tu perfume

Es mi rosa de marzo la que florece en mi corazón a ritmo de puro amor, recuerdos imborrables sus pétalos engalanados visten viejas canciones...